Hadoq, la agencia de marketing digital, ha desarrollado un tema de WordPress especializado para medios digitales.

La mayoría de los temas o templates de WordPress que se compran en webs como templatemonster o themeforest, suelen ser bonitos, baratos, pero el rendimiento o la forma en que cargan recursos ficheros CSS o JS, no es precisamente la más óptima.

Por ese motivo, en Hadoq han desarrollado desde cero un tema de WordPress totalmente optimizado para posicionar medios digitales. ¿Cómo lo hacen? En wordpress hay una gran cantidad de recursos que deben ser cargados por ciertas páginas, pero por otras no, y por lo general los temas de WordPress utilizan todos los recursos en todas las páginas, aunque no vayan a utilizarlos, lo que genera unos tiempos de carga en navegación mayores de lo que deberían.

Hadoq Theme solo carga los recursos que necesita cada página, de forma que si navegamos por noticias, no utiliza las cientas de líneas de codigo CSS que utiliza en la portada o en secciones, y esto mismo se aplica a otros ficheos como JS, e incluso elementos que el editor decida no cargar, como, por ejemplo, la caja de comentarios, la caja del autor, u otros muchos elementos que pueden ser ocultados o mostrados.

La importancia del SEO en un medio digital, y en cualquier proyecto web, es vital para obtener el mayor tráfico orgánico posible. Por eso, si estás pensando en lanzar un medio, o símplemente quieres optimizar uno existente, esté o no bajo el CMS WordPress, puedes contactar con Hadoq para pedir información y que te hagan un presupuesto a medida.