Alojamiento Web

Hosting WordPress Talla L

¿Quieres hacer una página de empresa en pocos minutos? Te facilitamos una web en wordpress completamente funcional y autoinstalada en cuestión de pocos segundos. De esa forma no tendrás que perder tiempo en aprender cosas dificiles 😉

12,99€/mes

Espacio web

5 GB

Tráfico mensual

Ilimitado

Emails

10

Certificado SSL

Gratuito

Incluido en nuestros planes de hosting web

Wordpress autoinstalado

Instalamos WordPress por ti, para que no tengas que perder tiempo en hacer cosas difíciles y puedas dedicarte a lo que mola.

Copias de Seguridad

Realizamos copias de seguridad diarias de todos tus datos para poder restaurarlos en caso de desastre.

Email personalizado

Crea cuentas de email asociadas a tu dominio y aprovecha todas las ventajas de nuestros planes de correo, sin costes adicionales.

Certificado SSL

Crea un certificado SSL completamente gratis y haz que tu sitio web aparezca con HTTPS al comienzo de la URL.

WordPress, tienda online y mucho más

WordPress es la plataforma en la que el 28% de toda la Internet confía, y por una buena razón. Actúa como un punto de entrada fácil para los principiantes y es extremadamente versátil para los desarrolladores experimentados. Con miles de plugins, plantillas y una interfaz simple, ¿por qué buscar en otro lugar? Instala hosting WordPress en HIT hoy.

wordpress-small-1

Email personalizado

Cuida tu imagen online con cuentas de email personalizadas @tudominio.com que te permitirán ser reconocido fácilmente, harán más visible tu página web y te harán parecer mucho más profesional.

Tu email en cualquier lugar

Configura tus cuentas de email para utilizarlas en tu móvil, tablet o con cualquier programa de correo de escritorio como Outlook, Mozilla Thunderbird, Evolution o Mail.

Acceso Webmail

Podrás leer y enviar correos desde nuestra aplicación Webmail, accesible desde cualquier navegador web con conexión a Internet, incluído un smartphone.

Recibe sólo lo importante

Nuestros servidores de correo cuentan con un filtro anti spam y un antivirus que analiza tus emails en busca de archivos adjuntos peligrosos. Todo ello de forma totalmente anónima y respetando tu privacidad.

Beneficios del Plan de Hosting

Sitios Rápido

Usamos discos SSD ultra rápidos para brindarte el mejor rendimiento y que tu página web cargue volando de rápido. Eso, sumado a las optimizaciones avanzadas del sistema Linux que realizamos, hacen que el tiempo de carga de las páginas disminuya muchísimo, tanto que Google lo notará como algo positivo y te subirá posiciones en el ranking global frente a tus competidores.

SSL Gratis

Para encriptar todas tus comunicaciones y las de los clientes mientras navegan por tu sitio web o bien si realizan alguna compra o interacción con los datos de tu sitio web, encriptamos todo con certificados de seguridad digitales de Let’s Encrypt, estos SSLs nos permiten brindarte la mejor seguridad para que cuando se inicie la transferencia de datos entre el usuario y tu web, todo vaya cifrado y totalmente seguro en cada paso. Nuestro hosting con ssl incluido te garantiza la máxima seguridad.

100% Escalable

Si necesitas alojar más planes, o bien deseas ser Reseller de servicios de pago y vender tu propio plan, podrás hacerlo sin problema. Te brindamos un servicio de calidad para que puedas ser un gran reseller y generar ingresos mes a mes. Tus clientes de pago contarán con un hospedaje de gran calidad, gran uptime, apto para resellers y con el respaldo de una atención personal inigualable.

Migraciones fáciles y rápidas

Las migraciones de tu sitio más fáciles y rápidas que nunca. El equipo técnico podrá guiarte paso a paso para migrar websites con el servicio de HIT soluciones. Si tienes un website simple, podrás exportar tu email, BD, archivos y todo lo que tengas en tu sitio web de manera práctica y sin complicaciones. Hasta te ayudaremos a cambiar DNS en los dominios si no sabes cómo hacerlo.

Panel en Español

Usamos panel de control, para poder brindarte acceso a una interfaz sencilla y con las opciones necesarias para manejar tu sitio web y correos electrónicos. Podrás crear accesos de FTP, crear y eliminar cuentas de correo, accesos de FTP, bases de datos MySQL, entre muchas otras cosas. Y como si fuera poco, también te permite instalar aplicaciones con un solo click, instala Wordpress, Joomla, Pretashop y otros muy fácilmente.

Backups diarios

Realizamos backups de forma diaria en nuestra unidad de respaldos. A su vez, almacenamos por 6 meses todos tus archivos (html, js, imágenes, mails, etc) y data de la BD que uses. Si alguna vez pierdes algún fichero o directorio, puedes contactarnos solicitando ayuda y con gusto te ayudaremos a restaurar la información.

Rendimiento Insuperable

Nos preocupamos al extremo por el rendimiento de las páginas web que hospedamos, por eso hemos implementado servidores con las últimas configuraciones de hardware y software para hacer que tus webs vayan realmente rápido. A nivel de hardware hemos implementado toda nuestra plataforma con procesadores Intel Core E5, además de servers con 32 a 64 GB de RAM, y discos de almacenamiento rápido SSD.

Y desde el software contamos con Debian como distribución de sistema operativo base, la cual nos brinda excelente estabilidad y performance. Además de esto, realizamos optimizaciones constantes a nivel de software para que puedas integrar tu website con soluciones como memcached, un sistema de cache que hace que tu website vaya realmente rápido. Nuestros demonios de sistema también están optimizados a nivel de Nginx, SQL y páginas dinámicas servidas con FastCGI.

Hosting SSD con soporte en español

Innovación

Plataforma innovadora

Discos SSD NVMe y sistemas RAID

CPU Intel Xeon E5

Memoria RAM DDR4 ECC 2133 MHz

S.O. Linux

PHP7.3, PHP7.2, PHP7.1

Seguridad

Seguridad absoluta

Copias de seguridad diarias

Software anti-malware

Reglas anti-hackeos

IP española

Servidores protegidos contra ataques DDoS

Completo

El hosting más completo

Instalador de CMS en 1 clic

Panel de control Plesk

SSL Let’s Encrypt INCLUIDO

Webmail

Enjaulado de cuentas